Instituto Iberia Patrimonio

ESCUELA DE CALIDAD EDUCATIVA

MISIÓN

El Instituto Iberia A.C., tiene como razón fundamental el generar valores ofreciendo una enseñanza innovadora para el desarrollo de habilidades y capacidades intelectuales, para las niñas y niños mexicanos, a través de un compromiso social y profesional con calidez y calidad ya que tenemos como fin formar seres humanos con una calidad de vida.

VISIÓN

Queremos brindar servicios educativos de calidad a través de las prácticas educativas innovadoras y para formar alumnos responsables, democráticos, respetuosos de mi mismos y de la sociedad que sean capaces de transformar su entorno comprometiéndonos a ser responsables de la calidad y de la educación impartida en nuestra institución queriendo llegar a ser una escuela de cambio, innovación y de compromiso social para las generaciones del nuevo milenio.

CÓDIGO DE VALORES

DEMOCRACIA